Re: [escepticos] Emisión de la serie Escépticos en EITB

Rubén Villoria Serrano rvilloria en gmail.com
Mar Sep 27 07:34:37 WEST 2011

El día 26 de septiembre de 2011 17:09, Tenebris
<gargantuario en gmail.com> escribió:
> Hoy, lunes 26 de septiembre a las 22:15, se inicia la emisión del
> primer episodio de la serie Escépticos; el programa presentado por
> Luis Alfonso Gámez, en el que se cuestionarán las creencias
> pseudocientíficas e irracionales más populares. Quienes no tengáis
> acceso a ETB en vuestro televisor, y estéis interesados en verlo,
> podréis visionarlo desde esta url:
> http://www.eitb.com/es/television/programas/escepticos/en-directo/
>
> --
> Saludos racionalistas desde Bilbao.

estaba viéndolo, pero el servidor ha interrumpido el streaming y me he
quedado a mitad...

¿habéis considerado la posibilidad de permitir la descarga?

Un saludo, y enhorabuena, R.