Re: [escepticos] Emisión de la serie Escépticos en EITB

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mar Sep 27 07:12:18 WEST 2011

Yo no pude verlo entero, pero lo que vi me pareció demasiado 'Light'. A mi
parecer, no fue lo bastante contundente con la tipeja esa de las flores de
Bach, del misterio del nacer. Cuando preguntó al de la acupuntura por las
enfermedades que curaba, contestó que curaba enfermedades, y no fue bastante
contundente en plan: 'no, por favor, sea más concreto, ¿cura o no cura? Si
cura, ¿qué es exactamente, sin vaguedades, lo que cura? O como a la petarda
de las flores, que cuando le preguntó si curaba, le contestó 'la gente se
siente mejor' y ya está. No mira, la pregunta es muy concreta: si yo tengo
un cáncer, esto me puede curar? Y me refiero a curar de verdad, a quitarme
la enfermedad, no a sentirme mejor.

El programa está bien, pero me parece un poco disperso y poco contundente.