[escepticos] Juegos y ciencia

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Vie Sep 23 13:26:39 WEST 2011

El día 23 de septiembre de 2011 09:06, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

> ¡Ah! y siguiendo el comentario de Guillermo, ¿ya sales hoy en
> peregrinación hacia Alfas del Pí?...

(Inés) Me llevan unos mozos en parihuelas, hemos parado en
Almendralillos de Abajo, bonito pueblo manchego, tras unas migas
cocinadas al calor de la lumbre, tenemos pensado llegar a Villarejo
del Tajo a comer...  Temo que los mozos me dejen tirada y deba
continuar hacia Alfas con las parihuelas tiradas por algún tipo de
rocín del país que me preste un lugareño...

En serio, hacia Alfas voy desde Toledo en autobús, vía Madrid. Cuando
me vengo a Asturias, (como fue ayer el caso, estaré por aquí unos
días) ya lo paso mal y es un poco menos de trayecto, así que no sé qué
llegará de mí al congreso.

--
Inés G.A.T.