[escepticos] teatro y conocimiento

Luis Carlos Izquierdo granja13 en movistar.es
Jue Sep 22 15:53:23 WEST 2011

Quiero trabajar con un grupo de teatro un montaje teatral para niños y tocar
el tema del conocimiento, la ciencia, la experimentación, la razón, las
creencias, la irracionalidad  y todas aquellas cosas que un escéptico cabal
intentaría enseñar a sus hijos.

No sé si me estoy metiendo en un berenjenal del que salga trasquilao, pero
me gustaría que alguien me diera ideas.

Mi humilde objetivo es que todos los niños que vean el espectáculo se
conviertan inmediatamente en personas racionales, escépticas y que jamás, ni
un sólo momento durante el resto de sus vidas dejen de trabajar por combatir
las creencias irracionales.

Por ahora no es más que el proyecto de un proyecto de un proyecto, pero
espero que cuaje.
Gracias de antebrazo por la desbordante tromba de ideas, datos,
documentación y enlaces que seguro que me vais a proporcionar.

(Reconozco que hoy me he levantado con la neurona de exagerar muy activa.)

Luis Carlos.