[escepticos] Juegos y ciencia

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Sep 23 08:06:35 WEST 2011

Pues claro que no, no sabes lo que me reí con tu diatriba. Es así ,
por eso te puse esas citas. Creo que van en esa línea. Además ya sabes
que yo no tengo especial querencia por ninguna profesión.:-)))
¡Ah! y siguiendo el comentario de Guillermo, ¿ya sales hoy en
peregrinación hacia Alfas del Pí?...
Un abrazo y haya salud

Mr Reivaj