[escepticos] Juegos y ciencia

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Jue Sep 22 22:26:23 WEST 2011

El 22/09/2011 23:05, Inés G.A.T. escribió:
> (Inés) Me lo tomaré como que no... Y lleva al congreso algo de lo que
> estés tomando, porfi, que el viaje me ha dejado frita, y lo que me
> espera hasta Alfas va a ser peor... Saludinos,

Peroooperopero....¿que pedazo de carraca a manivela vas a coger para
salir ahora y llegar el dia 7 de octubre a L'Alfàs?
¿Vas a parar y hacer noche en todos y cada uno de los pueblos del camino?
¿Y encima con yerbas u otras cuestioines encima?