[escepticos] teatro y conocimiento

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Sep 22 21:45:32 WEST 2011

Al final hemos optado por seguir el juego del ratoncito Pérez, mi mujer
y yo recordamos con cariño la esperanza del día siguiente y demás, pero
sigo fascinado con su curiosidad tan bien encauzada de manera totalmente
natural hacia la duda justa.
Difícil equilibrio, esto de ser papá...

--
*David Revilla*