[escepticos] teatro y conocimiento

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Sep 22 18:34:09 WEST 2011

El 22/09/2011 18:31, Mr Reivaj escribió:
> Ya tendrán
> tiempo para dejar de ser lo que ahora son : escépticos, racionales y
> físicos "ingenuos" (je,je,)
Pues ya sin bromas, mi hija me sorprende con sus salidas racionales,
sobre todo ante las chorradas estilo "brujas que vuelan", "ratoncitos
Pérez" o similares: Lo primero que se le viene a la mente es una sana
duda sobre los aspectos más inverosímiles de las historias. Por ejemplo,
se cuestiona que una señora pueda volar con una escoba, o se pregunta
para qué demonios quiere el ratón su diente.
Juraría que en esto Rousseau tenía más razón que Hobbes...