[escepticos] teatro y conocimiento

granja13 granja13 en movistar.es
Jue Sep 22 18:08:59 WEST 2011

Supongo que han captado todos la ironía exagerativo burlona de mi
petición.
Evidentemente se trata de que los críos se diviertan, pero si en esa
diversión se pueden introducir actitudes críticas sobre la manera de
resolver conflictos, adquirir conocimientos, enfrentarse a lo
desconocido... pues mejor que dejar que las hadas te lo resuelvan todo
diciendo unas palabras mágicas, no sé si me explico.

Besos y gracias por la ayuda.
Luis Carlos