Re: [escepticos] Los malvados móviles en la prensa

José Àngel Morente joseangel en morente.org
Mar Sep 20 14:13:39 WEST 2011

2011/9/20 Richi Melide <richi.melide en gmail.com>:
> Viendo las preguntas que le hacen, me pregunto si no tendremos ya
> completamente perdida la partida contra la sinrazón. En especial en este
> tipo de temas, como más ... tecnológicos. No sé por qué cuando se habla de
> móviles, ingeniería genética, nucleares y demás, noto como que hay mucha más
> gente que se lo cree, que en digamos otras cosas como fantasmas, etc...

La tecnología es a veces un buen refugio para el pensamiento mágico,
ya que en realidad es lo más parecido a la magia que existe sin llegar
a serlo (obvio).

Una vez que alguien sabe con certeza que puede usar su móvil para
hablar con alguien que está en Nueva York sin entender ni lo más
mínimo el proceso que hace posible tal milagro, pues puede creerse
cualquier cosa que le cuenten relacionada con dicha tecnología.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/