[escepticos] Los malvados móviles en la prensa

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Sep 21 08:51:48 WEST 2011

La ignorancia en temas científicos es espeluznante. Y con una presidenta
de comunidad abogando por derogar la enseñanza obligatoria dudo mucho de
que estemos camino de arreglarlo.

*David Revilla*
http://www.puntoque.net
davidrev en gmail.com