Re: [escepticos] Los malvados móviles en la prensa

Richi Melide richi.melide en gmail.com
Mar Sep 20 13:22:14 WEST 2011

Viendo las preguntas que le hacen, me pregunto si no tendremos ya
completamente perdida la partida contra la sinrazón. En especial en este
tipo de temas, como más ... tecnológicos. No sé por qué cuando se habla de
móviles, ingeniería genética, nucleares y demás, noto como que hay mucha más
gente que se lo cree, que en digamos otras cosas como fantasmas, etc...

talogo