[escepticos] Re: Un encuentro con Einstein de Rodrigo Alonso

Jose Manuel Fernandez Martí djhulk29 en hotmail.com
Lun Sep 19 10:16:37 WEST 2011

En fin, ignoro si tu amigo es "salvable" o no. Con Rodrigo Alonso, me
temo, no vale la pena perder un minuto.
En realidad, no lo podría calificar aún de amigo, es un colaborador en un proyecto conjunto y surgió el tema espontáneamente. Se define como un crédulo, y es evidente que lo es. Le he pasado los links que me habeis
proporcionado, pero me temo que no hay mucho que hacer. En el primer link me pidió referencias sobre el autor del artículo, porque yo le había dicho, cuando me hablo del libro y sus extrañs conclusinoes, que primero tenia que ía que
averiguar quien era el autor y su bagaje científico y credibilidad, antes de embarcarme en su lectura o consulta. Voy a seguir tu consejo y no voy a perder un minuto más al respecto :D