[escepticos] RE: Novedades en la web del I Congreso Esceptico 2011 "Antes del fin del mundo"

Jose Manuel Fernandez Martí djhulk29 en hotmail.com
Lun Sep 19 11:01:16 WEST 2011

Echadle un vistazo y planteaos si no vale la pena reunirnos antes de que
"asplote" todo esto... ;) ***
Yo ya tengo reservada habitacion para esos días, aunque saldré el domingo temprano de vuelta. Es muy probable que tras el dispendio económico entre hotel, comidas y gasolina del coche tenga que prostituirme posteriormente todo el mes, pero espero que valga la pena xD Creo que resultará gratificante tratar con gente con intereses cómunes y una manera similar (presumo) de ver el mundo, que no es poco.

¡Un saludo a todos! ¡Espero veros allí!

Jose Manuel Fernandez Martí
http://anchiano.blogspot.com