Re: [escepticos] Marihuana y cáncer de testículos

Jorge J. Frias jorgejfrias en gmail.com
Mie Sep 21 11:43:37 WEST 2011

El día 20 de septiembre de 2011 16:25, carlos m rodriguez martinez
<cccaurel en terra.es> escribió:
> Tres cuestiones pues sobre marihuana y oncología: puede provocar tumores
> (relacionados con fumar y con las hormonas), puede proteger de tumores
> (apoptosis -suicidio- de células neoplásicas), y alivia (esto parece fuera
> de duda) los efectos secundarios de la quimio.

Bueno, esto no es necesario que lo sepan mis alumnos, a quienes estoy
acojonando con la noticia de prensa. Vale que es un poco mentirijilla,
pero eso que se gana en prevención de drogas :)