[escepticos] Brainfuckers

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Sep 16 20:48:48 WEST 2011

El día 16 de septiembre de 2011 20:24, Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com> escribió:

> (Inés)
> Vaya, a mí no me parece tan sencillo, ni siquiera en el mar... ¿Quién
> dice cuándo el disco solar desaparece por completo? Insisto, es que
> cuando hemos coincidido un grupo viendo una puesta de sol, las
> percepciones eran diferentes... no deja de ser "ojímetro" ¿Los
> meteorólogos no tienen nada más objetivo?

(MR) ¿Por qué seguimos hablando de la puesta y salida del sol, si ya
"casi" todos sabemos que es la tierra la que gira alrededor del sol (
desde febrero de 2009 ¿no?).
Es curioso que la expresión se haya mantenido ¿tendrá algo que ver la
posición de la Iglesia con Galileo? . Siempre me llamó la atención
esta forma de atribuir al sol su salida y puesta y no hacer mención a
lo que vemos o no vemos que parecería más razonable ¿o no?. ¡qué
cosas!.
Salud

--
Mr Reivaj