[escepticos] Brainfuckers

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Sep 16 20:57:04 WEST 2011

El enunciado es tan ambíguo que permite, por ejemplo, que el sujeto
tenga un reloj en su muñeca. Nada en el enunciado lo impide. O que
cuando vuelva llame por teléfono a su maigo (o al servicio horario).
Partiendo de eso se me ocurren muchas otras soluciones "tramposas". Eso
de "en la hora adecuada", además, es demasiado ambíguo como para no
admitir, por ejemplo, un desfase de varios minutos, lo que amplía aún
más las posibilidades.
Pero claro está lo que "se espera" es un golpe de sorpresa, con lo que
yo apostaría por la solución del amigo que vive justo al lado: El sujeto
suma un minutito a la hora que le dijo el colega, y arreando.

Me recuerda a esos enunciados tramposos, estilo: 3 amigos están en la
barra del bar, dos deciden ir a ver a sus mujeres. ¿Cuántos quedan?:
Tres, una cosa es decidir y otra hacer.

--
*David Revilla*
http://www.puntoque.net