[escepticos] Brainfuckers

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Vie Sep 16 19:24:43 WEST 2011

El día 16 de septiembre de 2011 19:04, German Perez-Gandaras
<singladura44 en gmail.com> escribió:
> Pues en la mar es muy sencillo, cuando el disco solar toca el
> horizonte o cuando desaparece por completo.

(Inés)
Vaya, a mí no me parece tan sencillo, ni siquiera en el mar... ¿Quién
dice cuándo el disco solar desaparece por completo? Insisto, es que
cuando hemos coincidido un grupo viendo una puesta de sol, las
percepciones eran diferentes... no deja de ser "ojímetro" ¿Los
meteorólogos no tienen nada más objetivo?

Inés G.A.T.