Re: (aviso de moderacion) Re: [escepticos] Invitación a conectarnos en LinkedIn

Akin akinlg en gmail.com
Mie Sep 14 14:10:01 WEST 2011

Desgraciadamente se me coló, no recuerdo haber desmarcado la lista, pero
tampoco haberla visto para desmarcar.

Mis disculpas a Guillermo y al resto de contertulios.

Saludos.
Akin

Akin