Re: (aviso de moderacion) Re: [escepticos] Invitación a conectarnos en LinkedIn

José Àngel Morente joseangel en morente.org
Mie Sep 14 16:11:35 WEST 2011

2011/9/14 Oldno7 (Guillermo Hernandez) <guillermo en querysoft.es>:
> El 14/09/2011 14:49, Manuel Lopez Gomez a través de LinkedIn escribió:

[...]
> No se quien sera el tal Jose Angel que ha puesto como direccion de correo la
> de esta lista, pero ya le vale.
> Por favor, tened cuidado con estas cosas...

Bueno, José Ángel soy yo... pero la dirección que tengo puesta en
Linkedin es msxjam en gmail.com, así que no sé...

--
http://misshapenreality.blogspot.com/