(aviso de moderacion) Re: [escepticos] Invitación a conectarnos en LinkedIn

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Mie Sep 14 14:01:32 WEST 2011

El 14/09/2011 14:49, Manuel Lopez Gomez a través de LinkedIn escribió:
> LinkedIn
>

>      Manuel Lopez Gomez ha solicitado añadirte como contacto en LinkedIn:

> José Ángel,
>
> Me gustaría añadirte a mi red profesional en LinkedIn.
>
> -Manuel
No se quien sera el tal Jose Angel que ha puesto como direccion de
correo la de esta lista, pero ya le vale.
Por favor, tened cuidado con estas cosas...