Re: [escepticos] pregunta para zoólogos de alto standing :D

Rubén Villoria Serrano rvilloria en gmail.com
Mie Sep 14 13:23:46 WEST 2011

El día 14 de septiembre de 2011 14:06, Sacha Marquina Reyes
<marquina en gmail.com> escribió:
> Mi hija también se me sube a la chepa cuando puede!
> Casi todo lo que se extinguió en Nueva Zelanda eran pájaros, no sé... como
> no se base en el pato almizclero
> http://tolweb.org/Biziura_lobata/89304
> El de Nueva zelanda se extinguió por esa época.

no creo. Miyazaki dice claramente Tasmania, y los bichos éstos me dan
más a mí la pinta de mamíferos que de aves...

Un saludo, R.