Re: [escepticos] pregunta para zoólogos de alto standing :D

Sacha Marquina Reyes marquina en gmail.com
Mie Sep 14 13:06:11 WEST 2011

Mi hija también se me sube a la chepa cuando puede!
Casi todo lo que se extinguió en Nueva Zelanda eran pájaros, no sé... como
no se base en el pato almizclero
http://tolweb.org/Biziura_lobata/89304
El de Nueva zelanda se extinguió por esa época.