Re: [escepticos] pregunta para zoólogos de alto standing :D

Rubén Villoria Serrano rvilloria en gmail.com
Mie Sep 14 10:37:38 WEST 2011

El día 14 de septiembre de 2011 11:35, Borja Marcos
<BORJAMAR en sarenet.es> escribió:

> Y la pista sobre comportamiento, con dos "crías" subidas sobre un adulto, que dice alto y claro "marsupial". Ahora, con esa cola de armadillo...

mmm... lo del comportamiento es mejor no tomarlo muy al pie de la
letra: eso de que las crías se le suban a la chepa ocurre con Totoro,
y el personaje está inspirado a medias entre un gato y un búho.

Un saludo, R.