[escepticos] Que le habeís hecho a Lagonio... y Antonio Escohotado

David davidrev en gmail.com
Jue Sep 1 20:07:45 WEST 2011

La principal argumentación en contra de la penalización creo que incluso
va más allá; simplemente, si con el consumo me puedo llegar a perjudicar
en exclusiva a mi, no veo porqué el estado debe de prohibírmelo, siempre
que nadie me haya engañado al respecto, sea mayor y dueño de mis actos.
Por la misma razón deberíamos de prohibir las comidas excesivamente
grasas, las carreras, el alpinismo o el skateboard.
Eso si, además muy posiblemente la ilegalización aumente un consumo que
la regulación. Yo personalmente nunca tuve problemas en conseguir drogas
de joven, y si dejé de tomarlas no fue en ninguna medida por su
ilegalidad, antes al contrario. Simplemente, consideré que ir por la
vida fumando porros era perderse muchas cosas interesantes mientras
quemo neuronas que necesito para mejores cosas.