Re: [escepticos] Que le habeís hecho a Lagonio... y Antonio Escohotado

José Àngel Morente joseangel en morente.org
Jue Sep 1 22:37:48 WEST 2011

On Sep 1, 2011 9:09 PM, "David" <davidrev en gmail.com> wrote:

> La principal argumentación en contra de la penalización creo que incluso
va más allá; simplemente, si con el consumo me puedo llegar a perjudicar en
exclusiva a mi, no veo porqué el

Es lógico pensar que el consumo de drogas perjudica a terceros. Por ejemplo,
el tabaco en lugares cerrados, o el alcohol en carretera. Esto sería
aplicable a porros o coca. Pero ahí es donde entra en juego la regulación en
vez de su prohibición.