[escepticos] reparto de votos?

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Oct 31 12:45:44 WET 2011

El 31/10/2011 13:35, Sacha Marquina Reyes escribió:
> ¿Con desigual te refieres a que mi voto como grancanario valga menos que el
> voto de un gomero para elegir al gobierno de la comunidad autónoma?
Desconozco la realidad demográfica de las Canarias pero apostaría a que
hay muchos mas grancanarios que gomeros, y que el sistema pretende
compensar eso para que la política de las islas no sea decidida en
exclusiva por los habitantes de una isla, aunque esté más habitada. ¿Que
no te gusta el criterio? Bueno, a los que decidieron el sistema canario
si, y esos fueron elegidos democráticamente. Si me dijeras que no puedes
censarte en la Gomera, entonces si, consideraría el sistema injusto.