[escepticos] reparto de votos?

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Oct 31 12:43:19 WET 2011

El 31/10/2011 13:35, Sacha Marquina Reyes escribió:
> La igualdad del voto no es ninguna panacea, lo que debería ser es una
> premisa básica. Si la causa de no tomar una medida es que no es la panacea,
> tengo claro que jamás debería tomarse ninguna medida.
> ¿O acaso crees que votar al PSOE o al PP es la panacea?
¿Porqué es premisa básica, porque beneficia a tu concepción de lo que
tiene que ser la democracia? El porqué el sistema prima otros
considerandos a la igualdad absoluta de cada voto, repito, será
discutible, pero mientras no tenga sus fundamentos en la desigualdad
entre los ciudadanos no tiene porqué ser injusto.