Re: [escepticos] Re: Sobre empresas públicas y privadas

Jorge J. Frias jorgejfrias en gmail.com
Vie Oct 28 20:14:20 WEST 2011

El día 27 de octubre de 2011 22:39, José Enrique Tent-Manclús
<jtentman en ugr.es> escribió:
> Una cosa es que el tren vaya lleno y otra es que cuando diseñaron la obra no sé como se hicieron los cálculos de mantenimiento anual de la infraestructura. O no se hicieron, total cuando la obra estuviera hecha "alguien" pagaría el mantenimiento.

Sí, eso no lo discuto.

Por cierto, hoy en la SER hablaban del cierre del aeropuerto de Ciudad
Real, de los millones de euros enterrados, y de que nadie paga por
estas cosas. ¡Vete a buscar ahora un responsable!