[escepticos] Malditos alemanes...

Mie Oct 26 22:19:51 WEST 2011

El 26 de octubre de 2011 18:33, Jaime Rudas <jrudasl en gmail.com> escribió:

> Hola, Alberto, Borja:
>
> [Alberto]

> cuenta, y es bastante obvio que la velocidad con la que chocó el Deep Impact
> es muy, pero muy superior a la que un satélite choca contra la Tierra
> después de frenarse en la atmósfera.

> es proporcional al cuadrado de la velocidad. Vamos, que dicha velocidad no
> aumentará de forma ilimitada, sino que alcanzará un valor relativamente
> constante.
> >

> ¿Cuánta energía cinética lleva un misil balístico al impactar? Pues la que
> [...]
Pues no, no me refería a eso, simplemente metí la gamba, sabiendo que eran
mil toneladas, no se el motivo por el que lo asocié a mil kilos. Era una de
esas situaciones que intuía haberme equivocado, pero no veía el despiste,
motivo por el cual le dije a David que no era necesario que me citara asi el
que apechugaba con el error era él :). Era una de esas situaciones en las
que sin saber porqué tenía la sensación de haberme equivocado, pero no
pillaba el despiste.
saludos pepet