[escepticos] ¿Delante de qué edificio hay que protestar?

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Oct 25 14:12:50 WEST 2011

¿Y? El riesgo sigue estando en el dinero prestado a grandes empresas, es
ese dinero el que nos está arrastrando a la mierda, y para que los
bancos que les prestaron alegremente ese dinero no se hundan estamos
pagando todos.

*David Revilla*
http://www.puntoque.net
davidrev en gmail.com