[escepticos] ¿Delante de qué edificio hay que protestar?

Mie Oct 26 09:22:40 WEST 2011

Hola,

El 25/10/2011 15:57, Miguel A. escribió:
> [...]

Claro, es que esa cifra que he puesto corresponde únicamente a lo
previsto en los Presupuestos Generales del Estado de 2010. La he puesto
aquí porque es evidente ya en el título que es el estado el que avala
todas esas operaciones. Seguro que en otras disposiciones hay
operaciones similares de los últimos dos años y medio.

> (Tablas BONOS Y OBLIGACIONES DEL ESTADO NO SEGREGADOS : DISTRIBUCION POR
> TENEDORES.Carteras a vencimiento y registrada)
> O sea, un hermoso juego de intercambios.

Sí, un hermoso juego, pagado por ti y por mi.

Porque todos esos avales con cargo a presupuestos y al Tesoro Público
(que es quién avala las emisiones de bonos del FROB)

http://www.frob.es/financiera/inversores.html

se pagan con nuestro dinero y son, en último término, la causa de todos
los recortes necesarios para inmovilizar todo ese dinero.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez

Invitación a DropBox: