[escepticos] ¿Delante de qué edificio hay que protestar?

Lun Oct 24 11:29:11 WEST 2011

Hola,

El 24/10/2011 10:26, Miguel A. escribió:
> A mí como católico me gustaría obligarme a un vínculo indisoluble,
> reconocido legalmente con penalizaciones, pero desde luego sería algo
> para mí, y desde luego que si yo mandara todo a la mierda por acabar
> a hostias con mi pareja, pasaría de indisolubilidad y copones.

Ésta es fácil: solo tienes que ir al juzgado y decirles:

¡Eh! que yo ya no soy católico ¡se siente!

Pero no hay nada que te impida, católico o no, obligarte (obligaros) a
lo que buenamente te (os) parezca.

Lo de "reconocido legalmente" está crudo, que ya hablamos de libertades
individuales básicas, no de intercambios mercantiles.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez

Invitación a DropBox: