Re: [escepticos] ¿Delante de qué edificio hay que protestar?

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Lun Oct 24 09:27:34 WEST 2011

Es que eso va contra el dogma. O sea, que ni de coña. Aquí no hay juicios de
intención, sino siglos de historia. La 'Confe' nunca, jamás, ha pedido nada
para ampliar derechos, sino para eliminarlos. Con esta nueva propuesta, lo
que están pidiendo es que haya un tipo de matrimonio en el cual no haya
posibilidad de arrepentimiento ni siquiera de mútuo acuerdo. Un
contrasentido ya que, según ellos mismos, matrimonio solo puede haber uno, y
es, justamente, el que están pidiendo con esa propuesta.

Así que, nanai. Siguen siendo los mismos de los dos últimos milenios. Tal
cual.