[escepticos] ¿Delante de qué edificio hay que protestar?

Lun Oct 24 09:07:25 WEST 2011

Hola,

El 24/10/2011 9:27, Miguel A. escribió:
> En realidad las partes se obligan libremente cuando firman el contrato.
> Y piden que reconozcan civilmente esa mutua obligación. Pero sigo diciendo
> que es para quien lo desee.
> De lo contrario, yo no estaría de acuerdo, claro.

Pues yo diría que no lo estás, salvo que "los españoles" sean solo los
que lo deseen. La frase completa dice:

"Son también peligrosos y nocivos para el bien común ordenamientos
legales que no reconocen al matrimonio en su ser propio y específico, en
cuanto unión firme de un varón y una mujer ordenada al bien de los
esposos y de los hijos. Es necesario promover nuevas leyes que
reconozcan y tutelen mejor el derecho de todos a la vida, así como el
derecho de los españoles a ser tratados por la ley específicamente como
“esposo” y “esposa”, en un matrimonio estable, que no quede a
disposición de la voluntad de las partes ni, menos aún, de una sola de
las partes."

Por otra parte, dudo mucho que la Confe esté pidiendo que haya un
matrimonio indisoluble aunque haya otros que sí lo sean.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez

Invitación a DropBox: