[escepticos] Interesante crítica al movimiento escéptico

Dom Oct 23 16:36:11 WEST 2011

Hola,

On 23/10/11 11:42, Mr Reivaj wrote:
> (MR) Me pongo de pie, y subscribo con admiración respetuosa  :-))
> Salud

Amén.

Yo lo leí en diagonal justo antes de irme de fin de semana (y dejar
varias conversaciones a medias, lo siento) y la conclusión que saqué es
que simplemente no es escéptico. O no sabía donde se metía o es un
infiltrado.

En cuanto a las críticas, yo la única parte que veo asumible no es en
realidad una crítica al escépticismo per se, sino una visión particular
de cual debe ser el modo de actuación de los escépticos; y que en
realidad parece ser la causa del desencanto y abandono de este hombre.

Y no es un punto trivial. No hay que olvidar que algo así se saldó aquí,
en España, con el abandono de varios miembros de ARP y el nacimiento del
Círculo Escéptico.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez