[escepticos] Interesante crítica al movimiento escéptico

Yam yamato1 en gmail.com
Dom Oct 23 19:27:58 WEST 2011

El 23/10/2011 17:36, Alberto Rodríguez escribió:
> Hola,

> Amén.
>
> Yo lo leí en diagonal justo antes de irme de fin de semana (y dejar
> varias conversaciones a medias, lo siento) y la conclusión que saqué
> es que simplemente no es escéptico. O no sabía donde se metía o es un
> infiltrado.
>
> En cuanto a las críticas, yo la única parte que veo asumible no es en
> realidad una crítica al escépticismo per se, sino una visión
> particular de cual debe ser el modo de actuación de los escépticos; y
> [...]

Eh... no. Te hablo de memoria, pero entre los fundadores de Círculo
Escéptico solo había, que yo recuerde, un par de personas que acababan
de abandonar ARP. Hubo socios que siguieron siéndolo de las dos
asociaciones, otros que nunca habían formado parte de ninguna asociación
escéptica, y también quienes habían pertenecido a ARP hacía bastantes
años, pero por una u otra causa fueron marchándose de la asociación.  De
hecho alguno se había ido cuando todavía se llamaba ARIFO, así que
fíjate si ha llovido desde entonces.

Vamos, que la cosa no va por ahí, ni mucho menos.

Saludetes.