[escepticos] ¿Delante de qué edificio hay que protestar?

xandemenguxo en gmail.com xandemenguxo en gmail.com
Dom Oct 23 12:14:28 WEST 2011

David Revilla dixit:
>La clave está en esa expresión de "hacerles el
>juego". Por no "hacer el juego" la izquierda a
>la derecha Italia terminó con un Berluschonni en
>el poder, gangrenando la democracia hasta
>extremos que todavía se tiene que determinar,
>por poner un ejemplo cercano.

¡Juventud, divino tesoro! La corrupcion en Italia
debe ser de origen genetico por que sino no me lo
explico. Solo para recordarte casos pre
Berlusconi: Craxi, caso Aldo Modo, Andreotti,
logia P2,...
     Salud

PD: Entre el Craxi, el Carlos Andres Perez y
algun otro que ahora no recuerdo, las amistades
de Felipe Gonzalez eran MUY peligrosas.