[escepticos] ¿Delante de qué edificio hay que protestar?

David Revilla davidrev en gmail.com
Dom Oct 23 13:36:00 WEST 2011

Pues precisamente, hombre. ¿Quién habla solo de corrupción? Hablo de
gangrenar el sistema democrático, que es diferente: La pérdida de fe en
el sistema democrático, eso que antes todavía tenían, y que perdieron en
favor de la "seguridad" que da un mussolinni de vía estrecha.
Y si, sin duda todos esos casos ayudaron, precisamente, porque la
izquierda, y eso es lo que sostengo, siguió con su matraca en vez de
consolidar la opción del olivo, que habría podido ser una alternativa
real pero se fué a la porra con tanta pureza ideológica.

--
*David Revilla*
http://www.puntoque.net