Re: [escepticos] ¿Delante de qué edific io hay que protestar?

Dasmandr dasmandr en gmail.com
Sab Oct 22 22:39:44 WEST 2011

>Sorry, pero muchas cosas no las entiendo, aunque me suena vagamente que
me contestas a mi.

No en particular. Era pensando en voz alta.

>Mañana veo si me dices algo.
>Solo un apunte, no se si será triste o tendría >que ser una fiesta y tal,
>divertidísimo tampoco lo veo mucho yo, a esto >de hacer política. De
>hecho siempre me ha parecido un juego muy >sucio, desde Atenas y los
>chanchullos y complots que se llevaban.

Pues es lo que uno no quiere, que sea sucio. Prefiero que el gobierno se base en criterios racionales a que se actúe desde las tripas.

>Pero es mejor que la alternativa, para mi. Eso >si, ya que no eres
>demócrata podrías decirnos qué sistema >usarías tu.

No soy demócrata desde aquella viñeta del Perich: "yo soy el más demócrata del mundo, pero si yo llevo la razón y diez no, ¡la hemos cagado!"

Cuando hacemos un uso utilitarista del voto nos comemos unos sapos horribles.

Energía nuclear, aborto, igualdad de derechos homosexuales, rescate bancario, ley de transparencia, bajadas de impuestos. Reforma constitucional, OTAN, ley de dependencia. ¿En serio no chirría?

He mentido. Soy demasiado demócrata. Pero me niego a votar otros Borbones. Todas esas decisiones se nos han hurtado. No hemos podido decidir aún ni siquiera nuestro modelo de estado. Me hubiera gustado sentirme parte de ese proceso, pero no se va a consentir.

Realmente, incluso en los mundos de Yupi, ¿el PP-PSOE va a rechazar la posesión del BOE?

Nos tratan como idiotas y les hacemos el juego diciendo que el PP-PSOE es mejor que el POEP-PS
--
Est sularis oth mithas