[escepticos] ¿Delante de qué edificio hay que protestar?

David Revilla davidrev en gmail.com
Sab Oct 22 22:04:12 WEST 2011

Sorry, pero muchas cosas no las entiendo, aunque me suena vagamente que
me contestas a mi.
Mañana veo si me dices algo.
Solo un apunte, no se si será triste o tendría que ser una fiesta y tal,
divertidísimo tampoco lo veo mucho yo, a esto de hacer política. De
hecho siempre me ha parecido un juego muy sucio, desde Atenas y los
chanchullos y complots que se llevaban.
Pero es mejor que la alternativa, para mi. Eso si, ya que no eres
demócrata podrías decirnos qué sistema usarías tu.

*David Revilla*
http://www.puntoque.net
davidrev en gmail.com