Re: [escepticos] ¿Delante de qué edificio hay que protestar?

Dasmandr dasmandr en gmail.com
Sab Oct 22 22:00:29 WEST 2011

Pues yo lo siento. Pero votar así lo veo como en un referendum elegir a un Borbón. Tarde o temprano te la va a meter. ¡Y además le has apoyado!

Me chafa decir esto, yo que no soy demócrata. Pero esto de usar el voto de forma utilitarista me parece muy triste. ¿La fiesta de la democracia y se va como cuando haces un examen? ¿Tengo que estudiar para ir a votar al que le guste a otros?

Como mi voto es sagrado haré un uso coherente, conmigo, de él.

A ver si lo asumimos, y me fastidia tener que decirlo yo. Si ganan los otros, han ganado. Será que el resto no hemos sabido explicar el peligro. Formará el gobierno que imaginamos y legislará como sabemos. Pero habrá oposición.

Alguno le dará el voto del miedo. Voto al que me da asco para que no salga el que me da miedo. Siempre habrá putas, y además hacemos la trata de blancas.

Saluton.

P.S: y ahora piensa como si fuera votante "del otro partido"
--
Est sularis oth mithas