Re: [escepticos] ¿Delante de qué edificio hay que protestar?

Akin akinlg en gmail.com
Sab Oct 22 18:21:27 WEST 2011

El 22 de octubre de 2011 18:44, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> Ya, pero es que justamente eso es lo que venimos haciendo, y el resultado
> está a la vista, ese mismo bipartidismo que tan poco te gusta. Si es que eso
> es justamente lo que te estoy reprochando, que no se trata de que tu postura
> signifique cambiar el status quo, al contrario, supone reforzarlo.

A mí lo de "votar bipartidismo" como vía para acabar con el bipartidismo me
suena a lo de abaratar despido para acabar con el paro o a lo de ser muy
egoístas para que toda la sociedad se beneficie.

Yo no estoy reforzando el bipartidismo, lo refuerzan quienes votan a los dos
partidos grandes. Que sean mayoría es algo que no está bajo mi control. Yo
sólo puedo debatir mis ideas a ver si convenzo a otros y votar por esas
mismas ideas, o al menos las del partido que más se le parezcan.

Bipartidismo, por cierto, que ha reforzado el PSOE rechazando los intentos
de IU de cambiar la ley electoral.

--
Akin