Re: [escepticos] ¿Delante de qué edificio hay que protestar?

Sab Oct 22 16:40:36 WEST 2011

El 22 de octubre de 2011 17:06, Cibernesto
<cibernesto en homowebensis.com>escribió:

> El 22/10/2011 16:20, Pepe Arlandis escribió:
>
>  No votaré al PSOE, porque ha tomado medidas que no había puesto en su
>>

> Pues menuda mierda de gobernantes si ante una crisis global se limitan a
> hacer lo que tenían en el programa.
> Un gobierno que no se adapta a circunstancias excepcionales no esperadas es
> un gobierno inútil.
> Otra cosa es si se han adaptado bien o mal, pero entonces el argumento es
> distinto.

Ya, pero si esas medidas contradicen sus promesas electorales, al menos un
esfuerzo por demostrar que son esas y no otras las medidas necesarias, yo
hubiera entendido esas medidas no prometidas, si después puesto que han
habido presupuestos del estado posteriores, hubiera habido un cambio en el
irtp. poniendo unos impuestos más progresivos, un incremento en la lucha
contra el fraude fiscal, aumentar los impuestos a los beneficios del
capital, evitar evasiones legales de impuestos que hacen que sin ir contra
las leyes muchos empresarios paguen menos impuestos que sus empleados, mi
queja no va contra las medidas concretas, sin en el olvido a las líneas
generales del programa del PSOE. Y tras el círio que montaron con los
cambios constitucionales diciendo que en la práctica la Constitución era
casi inmodificable, ahora resulta que basta con que se pongan de acuerdo
Zapatero y Rajoy para cambiarla sin referendum. Para saltarse el programa
como se lo han saltado, al menos se necesitaba un esfuerzo por convencer a
sus votantes de la necesidad de hacerlo, no se han molestado en explicar el
motivo por el que recortan gastos y no intentan recaudar más de quien tiene
más. Conclusión después de esto tienen que ganarse mi confianza para que
piense que no van a hacer después lo que les salga de sus pelotas o de su
coño en lugar de lo que prometieron.
saludos pepet

pdta: Además las medidas que tomaron, sirvlieron de bien poco, porque los
especuladores son insaciables, ahora ya han conseguido que Grecia no pueda
pagar su deuda, si se ayuda a la gran banca a recapitalizarse con dinero
público ya estoy temblando pensando los intereses que van a poner a las
deudas públicas para reponer el dinero prestado a los bancos para
recapitalizarse.
saludos pepet