[escepticos] ¿Delante de qué edificio hay que protestar?

Sab Oct 22 16:06:26 WEST 2011

El 22/10/2011 16:20, Pepe Arlandis escribió:
> No votaré al PSOE, porque ha tomado medidas que no había puesto en su
> programa electoral anterior, con lo cual tengo la sensación de "prometer
> hasta meter, y una vez metido, olvidar lo prometido"
> saludos pepet

Pues menuda mierda de gobernantes si ante una crisis global se limitan a
hacer lo que tenían en el programa.
Un gobierno que no se adapta a circunstancias excepcionales no esperadas
es un gobierno inútil.
Otra cosa es si se han adaptado bien o mal, pero entonces el argumento
es distinto.