[escepticos] ¿Delante de qué edificio hay que protestar?

David Revilla davidrev en gmail.com
Sab Oct 22 17:50:30 WEST 2011

El 22/10/2011 17:40, Pepe Arlandis escribió:
> si después puesto que han
> habido presupuestos del estado posteriores, hubiera habido un cambio en el
> irtp. poniendo unos impuestos más progresivos, un incremento en la lucha
> contra el fraude fiscal, aumentar los impuestos a los beneficios del
> capital, evitar evasiones legales de impuestos que hacen que sin ir contra
> las leyes muchos empresarios paguen menos impuestos que sus empleados, mi
> queja no va contra las medidas concretas, sin en el olvido a las líneas
> generales del programa del PSOE.
Vale, Rubén, tu que te chupaste el programa del PSOE de las elecciones
anteriores, ¿prometíana lgo al respecto? porque juraría que el programa
del PSOE era, básicamente y mal dicho, "vamos a seguir haciendo lo
mismo, y el dinero excedente, para política social".
Lo digo porque se me hace raro acusar al PSOE de saltarse "las líneas
generales del programa", juraría que no lo han hecho: lo que pasa es
que, de repente y siguiendo la estela liberal que nunca han negado, no
"sobraba".