Re: [escepticos] ¿Delante de qué edificio hay que protestar?

José Àngel Morente joseangel en morente.org
Vie Oct 21 13:35:08 WEST 2011

2011/10/21 Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com>:
> Pues a mí no me parece tan evidente David. Si hace 6 años me hubieran dicho:
> Paco, dentro de no mucho tiempo, el PSOE va a bajar la indemnización por
> despido improcedente de 45 días a 20, va a subir la edad de jubilación a los
> 67 años, va a BAJAR el sueldo de los funcionarios una media del 5% y va a
> congelar las pensiones, y a subir el IVA en dos puntos...Te juro que le
> habría dicho: no alucines, que no es el PP el que gobierna. Y mira donde
> estamos.

Claro. Y si te hubiesen dicho la crisis global por la que íbamos a
pasar tampoco te lo habrías creído.
La cuestión es que de donde no hay no se puede sacar, y en una crisis
tan grave que ha afectado a todos los países ricos, me cuesta creer
que IU fuese a tener la varita máquina para salir del hoyo sin tener
que hacer todo ese tipo de recortes.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/