Re: [escepticos] ¿Delante de qué edificio hay que protestar?

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Vie Oct 21 13:28:54 WEST 2011

Pues a mí no me parece tan evidente David. Si hace 6 años me hubieran dicho:
Paco, dentro de no mucho tiempo, el PSOE va a bajar la indemnización por
despido improcedente de 45 días a 20, va a subir la edad de jubilación a los
67 años, va a BAJAR el sueldo de los funcionarios una media del 5% y va a
congelar las pensiones, y a subir el IVA en dos puntos...Te juro que le
habría dicho: no alucines, que no es el PP el que gobierna. Y mira donde
estamos.

¿Cuántas subidas de tarifa eléctrica, a pesar de los beneficios brutales de
las empresas eléctricas, ha consentido en lo que lleva gobernando? Y eso es
nada más que un ejemplo.

Así que, desgraciadamente, yo ya no lo tengo claro. Y lo digo muy pero que
muy en serio.

No, no tengo nada claro que con el PSOE no pasara lo mismo que pasará con el
PP. Sí tengo muy claro, en cambio, que si gobernara IU entonces ni de coña
pasaría lo mismo que pasará con el PP. Pero con el PSOE, lo siento, yo ya no
me fío.