[escepticos] ¿Delante de qué edificio hay que protestar?

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Oct 21 13:17:36 WEST 2011

Otra vez lees intenciones; te digo que es el único camino real para
acabar con el bipartidismo no porque le tenga más o menos manía, es que
es la única manera en que se puede acabar con el bipartidismo, dejar de
allanar el camino al partido que gana cuando los votantes del otro, que
encima (y esto no lo digo yo, lo dicen todos los estúdios sobre el tema)
son mayoritarios, van vontándole o dejándole de votar según sople el viento.
Lo mismo es sutil y tal, pero bueno, ya veo que tal y como me lees se te
va a escapar.

*David Revilla*
http://www.puntoque.net
davidrev en gmail.com