[escepticos] ¿Delante de qué edificio hay que protestar?

Vie Oct 21 13:05:16 WEST 2011

Hola,

El 21/10/2011 13:51, David Revilla escribió:
> ¿Yo si?

Tu no hablabas de bipartidismo, fui yo quien te lo hizo notar.

Y (como a mi) debió parecerte que era una consecuencia perniciosa porque
inmediatamente la negaste:

El 21/10/2011 11:45, David Revilla escribió:
> David-No. Si lees mi mensaje hasta el final verás que justamente es
> el único camino real para acabar con el bipartidismo.

Sin éxito, insisto.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez